jueves, 14 de mayo de 2009

Método infalible para lastimar a una persona en 4 sencillos pasos!

Si lo que usted desea es lastimar a alguien, ¡No busque más por ese método que siempre dejará oportunidad a la otra persona de que piense que hizo las cosas bien! Le presento el infalible método para hacer sentir como mierda a otra persona (y de paso a usted mismo(a)):

Paso 1

Encuentre a una persona que realmente estime. ¡No importa si es un familiar, un(a) amigo(a) de toda la vida o el(la) novio(a)! Mientras más cercanos sean, mejor.

Paso 2

Busque fortalecer la amistad. Platique con esta persona sobre sus sueños, sus virtudes, sus miedos, sus inseguridades y todo aquello que no le confía más que a las personas que realmente considera más cercanas. (este punto es crucial para lograr el objetivo)

Paso 3

Busque la manera de que esta persona se sienta confiada con usted. No importa si eso implica que usted se empiece a sentir cercana a ella (todos los métodos tienen el conflicto de generarle dolor también a usted).

Paso 4

Justo cuando más cerca se sienta esta persona a usted, dele de inmediato el golpe de la traición (no me refiero a un golpe físico, no sea tonto(a), aunque en cierto momento también puede servirle o le puede servir estar preparado para recibir alguno). No importa cómo sea. No importa qué deba hacer. Válgase de lo aprendido en el paso 2 para destrozar los sueños y atacarle donde más duele. Puede requerir más esfuerzo del que esperaba, pero, cuando lo haya logrado, se podrá dar cuenta de que habrá dado resultados.

Tips

1. Sea muy observador y busque siempre la manera de evitar que la persona se dé cuenta de sus negras intenciones.
2. Si no tiene negras intenciones, ¡mejor! Así la persona no la verá venir y, cuando suceda, realmente le dolerá en el fondo del corazón. Mientras más inocente sea, mejor se logrará el objetivo.
3. Esté preparado para sentirse d-e l-a c-h-i-n-g-a-d-a. El dolor de la traición de la persona querida también le da a la persona querida.



Si todo esto falla (imposible), busque a un psiquiatra, porque la persona, además de quererle mucho, está obsesionada con usted. O, mejor aún, busque a un juez para que emita una orden de restricción.

La amistad es eterna y, aun cuando dañe a una persona, muy probablemente regresen a ser los mismos amigos de antes. El tiempo ayuda, pero el objetivo, cuando se alcanza, siempre quedará en el pasado de su relación.

¡Buena suerte!






NOTA: Perdón. Lamento lo que hice. La estupidez y la soledad son malas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario