lunes, 23 de febrero de 2009

Una tentación difícil de ignorar...

Hace tiempo que me había llegado la curiosidad por tener un blog. Es inútil luchar contra la naturaleza: escribir simplemente me llama. No puedo evitarlo. ¡Me encanta!

A través de este espacio, trataré de expresar mis sentimientos y puntos de vista sobre aspectos de mi vida, de lo que suceda en mi entorno, mi país, mi mundo. Espero que quien me haga el honor de leer mis entradas, salga complacido por lo que leyó, interesado por el tema, movido de alguna forma o, mejor aún, con ganas de más.

No puedo decir que soy muy disciplinado y escribiré diario, ni que tendré tiempo o humor para hacerlo, pero sí prometo que, en cada entrada, en cada línea, en cada palabra, daré lo mejor de mí para que sea una página amena para el lector.

Ahora, he caído en esta tentación de tener un blog. Espero que sea de calidad y que presente siempre lo mejor de mí.

1 comentario:

  1. ¿Bienvenido? jajajaja.. ya leí lo que me interesó.. y lo revisé toooooodo!! aspi que para estar a mano te invito a que visites mi blog.. jajaja.. pero dudo que tengas tanto tiempo de ocio como yo!

    Gracias por escribir, lo haces muy bien.. por lo menos expresas lo que sientes de maneras explícitas uqe yo no he podido imitar!

    saludos!! =)

    ResponderEliminar